Rumor, Nintendo DS2 en junio

Rumor, Nintendo DS2 en junio
16 de marzo, 2010

La compañía japonesa acaba de lanzar en Europa su nuevo modelo de consola portátil Nintendo DSi XL que no es más que una evolución de su modelo DSi con pantallas de mayor tamaño. Según varios rumores, están preparando Nintendo DS 2, una nueva portátil que sí que sería un nuevo desarrollo, con nueva tecnología en su interior, más potente y con más opciones. El evento E3, que tiene lugar en junio sería el lugar en el que Nintendo mostrara su nueva portátil y la anunciara oficialmente.

 

Los rumores de la nueva consola de Nintendo se han avivado en el último Game Developers Conference en San Francisco. Según parece, algunos desarrolladores están trabajando en la siguiente versión de la portátil de Nintendo que se llamará DS2 y que llegará a tiempo para ser presentada de aquí a dos meses, junio 2010, en la conferencia E3.

 

Nintendo DS2 en junio.

 

La nueva consola DS2 seguirá manteniendo el diseño de doble pantalla pero mejorará las resoluciones de las mismas, integrará un acelerómetro y trabajará sobre una plataforma ARM  NVIDIA Tegra. El kit de desarollo será muy similar al de Gamecube.

  • Share This