Conecta con nosotros

Noticias

Xnote X200, netbook de LG

Unas semanas después del lanzamiento del ultraportátil X300-SuperSlim, la multinacional coreana baja un peldaño y entra en la competición del ya saturado segmento del netbook. El Xnote X200 incorpora la nueva plataforma hardware Intel PineTrail idéntica a otra veintena de competidores. El diseño sí ofrece un chasis algo distinto con líneas sinuosas y elegantes, muy buen teclado y una resolución de pantalla nativa de alta definición HD que no suele utilizarse en estos modelos de 10 pulgadas.

Publicado

el

Unas semanas después del lanzamiento del ultraportátil X300-SuperSlim, la multinacional coreana baja un peldaño y entra en la competición del ya saturado segmento del netbook. El X200 incorpora la nueva plataforma hardware Intel PineTrail idéntica a otra veintena de competidores. El diseño sí ofrece un chasis algo distinto con líneas sinuosas y elegantes, muy buen teclado y una resolución de pantalla nativa de alta definición HD que no suele utilizarse en las 10 pulgadas. El precio en Corea, 641 dólares.

 

El LG X200 es la propuesta del gigante de la electrónica coreana en el segmento del netbook. Bajo la serie “X-Note” se pone a la venta en el país asiático en carcasas de varios colores. Tiene un tamaño compacto de 270×185×25.4-31.7 milímetros y un peso con batería de cuatro celdas de 1,22 kilogramos.

 


 

 

Su base hardware es idéntica a la de otros netbooks lanzados en 2010 con los nuevos Intel Atom 2 (PineTrail) como protagonistas, en este caso con el microprocesador N450 y gráfica integrada X3150. Se completa con un disco duro de 250 Gbytes y 1 Gbyte de memoria DDR2.

 

Por lo que vemos en las fotografías la disposición y tamaño del teclado es bastante bueno y también su pantalla, con retroiluminación LED, un tamaño de 10,1 pulgadas de diagonal y que se ofrece con una resolución nativa de alta definición HD 1.366 x 768 píxeles, superior a los 1024 que suele ser lo habitual en los netbook con este tamaño de pantalla.

 

 

Estará disponible la semana próxima en Corea con Windows 7 Starter pre-instalado y un precio al cambio de 641 dólares, algo más caro que el de la competencia.
 

Lo más leído