El Mundial 2010 se verá en 3D

El Mundial 2010 se verá en 3D
17 de marzo, 2010

Digital+ ha confirmado que tiene previsto ofrecer los 64 partidos del próximo mundial de Sudáfrica en formato 3D. Para disfrutarlos será necesario tener un televisor que soporte esta tecnología y el sintonizador iPlus. Será la primera vez que los aficionados españoles puedan disfrutar de una retransmisión deportiva en tres dimensiones, una experiencia que ya ha probado la cadena inglesa Sky con algunos partidos de la Premier.

Ahora que tenemos la tecnología 3D a punto llega el turno de los contenidos, la clave para que acabe despegando esta nueva propuesta de la industria. Digital+ apuesta por uno de los eventos deportivos más esperados del año para ofrecer a sus usuarios los primeros partidos de fútbol en 3D que podemos ver en España. Fabricantes como Sony, Panasonic o Samsung ya han presentado los primeros televisores con soporte para emisiones 3D a precios que parten de los 2.000 euros.

Para los usuarios que no disponen de un televisor 3D, la plataforma Digital+ ofrecerá los 64 partidos del mundial en alta definición y sonido envolvente.La emisión comenzará el próximo 11 de junio con el partido inaugural.

  • Share This