Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos Macs de manera inminente

La página de Apple Australia acaba de mostrar nuevos equipos Mac a unos precios ligeramente superiores al actual. Es de esperar que haya llegado la nueva plataforma Intel a los mismos. Sin embargo no se mantendrá el precio actual. El mejorado rendimiento de los nuevos procesadores Intel junto con la plataforma consigue ofrecer más autonomía tal y como hemos podido ver en portátiles de otras marcas. Se esperan nuevos equipos Mac Pro, MacBook Pro y MacBook Air.

Publicado

el

La página de Apple Australia acaba de mostrar nuevos equipos Mac a unos precios ligeramente superiores al actual. Es de esperar que haya llegado la nueva plataforma Intel a los mismos. Sin embargo, no se mantendrá el precio actual. El mejorado rendimiento de los nuevos procesadores Intel junto con la plataforma consigue ofrecer más autonomía tal y como hemos podido ver en portátiles de otras marcas. Se esperan nuevos equipos Mac Pro, MacBook Pro y MacBook Air.

La esperada actualización de los equipos Apple está llegando finalmente. Según anuncios de la página de Apple Aurstralia se conoce que los nuevos sobremesa Mac Pro así como los portátiles MacBook Pro y MacBook Air van a ser actualizados. Y no sólo eso, también se sabe que llegarán con un precio superior al mercado.

En dólares australianos, cotizan por debajo del dólar estadounidense, tenemos un precio base de 1.899 dólares para MacBook Pro, que teniendo en cuenta el precio actural son 300 dólares australianos más. El MacBook Air se encarece 400 dólares australianos, llegando a un precio base de 2.399 dólares australianos, y el sobremesa profesional Mac Pro es el que más nota la subida de precio pasando de 3.599 dólares hasta 4.499 dólares australianos.

Aún no queda clara la diferencia en prestaciones / hardware de los mismos, pero parece que la evidente subida de precio significa que tendrán mejoras sustanciales. Es posible que Mac Pro haya integrado procesadores Xeon 5600 de 6 núcleos, si no el aumento de precio podría no ir acorde con el hardware en cuestión.

Lo más leído