Nuevo pack de Xbox 360

Microsoft ha presentado una oferta especial para Xbox 360 que comenzará a ser vigente el día 19 de marzo. Los forofos de Halo 3: ODST y Forza Motorsport 3 podrán comprar estos juegos junto con la consola podrán adquirir por 249,99 euros, una oportunidad de compra para entretenerse en esta primavera que está a punto de llegar. La Xbox 360 incluye en esta promoción un disco duro de 120 gigabytes para almacenar todos tus videojuegos favoritos.

 

El Pack que ha anunciado Microsoft para Xbox 360 Elite viene con los videojuegos Forza Motorsport 3 y Halo 3 ODST. Además, incluye un disco duro de 120 GB que ofrece almacenamiento para la descarga de videojuegos, demos, películas, música a través de Xbox LIVE. Esta promoción estará vigente desde 19 de marzo por 249,99 euros hasta agotar existencias.

 

Desarrollado en exclusiva para Xbox 360 por la aclamada desarrolladora Bungie,Halo 3: ODST  permite a los jugadores experimentar los fatales acontecimientos que se suceden en la épica historia de Halo 3 a través de los ojos de un soldado ODST (Orbital Drop Shock Trooper), así como probar el nuevo modo multijugador cooperativo Tiroteo. 

 

Por su parte, Forza Motorsport 3 da la oportunidad a todos los jugadores de disfrutar conduciendo los coches más exclusivos del mundo, con una amplia selección de más de 400 modelos y más de 100 circuitos. Además ofrece infinidad de posibilidades desde Xbox LIVE, cuyos usuarios podrán competir en las mejores pistas, vender e intercambiar coches, personalizar su vehículo a través del servicio Storefront y de la Casa de Subastas on-line, compartir vídeos, fotos y pintar nuevos diseños.

 

Qué: Pack de Xbox 360 con Forza Motorsport 3 y Halo 3 ODST

 

Cuándo: 19 de marzo hasta agotar existencias

 

Dónde: Xbox 360

 

  • Share This