Conecta con nosotros

Noticias

Diseña el nuevo smartphone Nokia

La compañía finlandesa Nokia ha puesto en marcha un nuevo proyecto de diseño que pretende que los internautas den su opinión sobre qué necesita o qué valoran más de un terminal para poder lanzar un smartphone que agrade a la mayoría. El proyecto se llama Design by Community y hace uso de lo que se denomina brainstorming, es decir, recopilar las ideas de un gran grupo de personas para poder dar con una buena solución. Ánimo y participa en el diseño del futuro terminal de Nokia.

Publicado

el

La compañía finlandesa Nokia ha puesto en marcha un nuevo proyecto de diseño que pretende que los internautas den su opinión sobre qué necesita o qué valoran más de un terminal para poder lanzar un smartphone que agrade a la mayoría. El proyecto se llama Desgin by Community y hace uso de lo que se denomina brainstorming, es decir, recopilar las ideas de un gran grupo de personas para poder dar con una buena solución. Ánimo y participa en el diseño del futuro terminal de Nokia.

Nokia ha decidido dar voz y voto a la comunidad internauta de cara a su futuro terminal. De esta manera dentro de unos baremos los usuarios podrán elegir qué características quieren o prefieren que integre el futuro smartphone.


Puedes ayudar al diseño y desarrollo del futuro terminal de Nokia.

El proyecto 001 comenzó el pasado día 15 de marzo y semana tras semana cambiará el aspecto sobre el cuál podemos opinar. El primero de ellos está relacionado con la pantalla y la interfaz de usuario, comenzó el 15 de marzo. El 22 de marzo se abrirá una nueva sección sobre el tamaño y la forma. El 28 de marzo llegará el turno a qué materiales integrará. En plena Semana Santa, 5 de abril, llegará el turno al sistema operativo.

Para mediados del mes que viene, 12 de abril, se tocará el tema de la conectividad. El 19 de abril el factor multimedia de la cámara y para finalizar, el 26 de abril se podrá opinar sobre las mejoras y funcionalidades adicionales.

Lo más leído