Gran éxito Core i3 i5 i7 Mobile

Gran éxito Core i3 i5 i7 Mobile
18 de marzo, 2010

Intel ha realizado un gran trabajo con sus nuevos chips para portátil, estamos hablando que no sólo ha creado un producto potente con chip gráfico integrado y un consumo muy reducido sino también que goza de una gran demanda. Tal es así que según los últimos datos del mercado la compañía de Santa Clara está teniendo problemas de stock con ellos, algo que será negativo para pequeñas compañías, ya que Intel siempre da prioridad a las grandes ventas en este tipo de situaciones.

 

Algunas compañías de dentro del sector de los equipos portátiles han comentado hay ciertos problemas de suministro de procesadores Core i3, i5 e i7 MobileAcer ha comentado que está muy confiado en que la nueva plataforma de intel va a gozar de una gran demanda de cara al  público y por ello ha hecho un gran pedido de chips a Intel.

 

Problemas de stock de Core i3, i5 e i7 Mobile.

 

Dicho pedido ha generado un pequeño problema de stock de cara a compañías más pequeñas. Intel suele tener una política muy estricta al respecto, en caso de tener problemas de stock se sirven primero los grandes pedidos, por lo que otras compañías podrían verse afectadas por ello.

Está claro que compañías como Dell, HP, Lenovo y Toshiba ya se han cubierto las espaldas ante este posible hecho, sin embargo la falta de stock podría afectar a Apple, quien está preparando nuevos equipos con los nuevos procesadores Intel y la tecnología NVIDIA Optimus.

  • Share This