Habrá copy paste Windows Phone 7

Habrá copy paste Windows Phone 7

El MIX 10 ha dejado muchas noticias, pero también informaciones contradictorias. A pesar de lo que se dijo en un principio, la función de copiar y pegar contenidos en documentos estará en Windows Phone 7, pero no inicialmente. Según hemos podido leer en Istartedsomething, los desarrolladores de Microsoft ya tienen avanzada la implementación de esta funcionalidad, pero no pueden incorporarla por no retrasar la fecha de lanzamiento anunciada a bombo y platillo por Steve Ballmer en el MWC.

 

Aunque Microsoft confesaba que la función Copy paste no estará implementada en Windows Phone 7, esto es una verdad a medias. En primer lugar y como apuntan en PC World, los desarrollos de terceros podrán implementar su propia función de copia y pega. Además, según desarrolladores con los que ha contactado Istartedsomething, Microsoft tiene previsto implementar la función en el sistema en una actualización de Windows Phone 7. Es decir, no estará implementada en su lanzamiento pero sí más adelante.

 

 

Según comentan en el artículo, las fuentes consultadas por los autores del artículo afirman que los desarrolladores del sistema tienen clara la implementación de dicha función en el nuevo sistema de Microsoft, pero que implementarlo para el lanzamiento retrasaría el mismo y podría perjudicar las ventas pues no llegaría a estar para la campaña de Navidad.

 

Por lo visto y aunque esta función no estaría disponible al principio, se realizaría una actualización del sistema para implementarla más adelante. Además de esta función, los desarrolladores quieren incorporán en sucesivas actualizaciones nuevas formas de conexión entre apliaciones, como la posibilidad de convertir en enlaces de Bing Maps las direcciones postales de la agenda.

 

  • Share This