Emulador de WP7 crackeado

Emulador de WP7 crackeado

Durante el MIX 10 Microsoft puso a disposición de los programadores y el público en general un emulador de Windows Phone 7 para el desarrollo de aplicaciones. Ahora se ha desprotegido para revelar algunos detalles interesantes. En el emulador original no es posible acceder a algunas aplicaciones ni al entorno gráfico. Sin embargo se ha podido desproteger el emulador para poder acceder a la plataforma por completo. Publicamos imágenes y un vídeo sobre los detalles a los que se ha podido acceder.

 

En la reciente feria MIX 10 Microsoft ponía a disposición un SDK o paquete de desarrollo que incluía un emulador de Windows Phone 7 para que los desarrolladores pudieran comenzar a probar y ejecutar sus aplicaciones. Sin embargo se trata de un emulador limitado desde el que no se puede acceder al entorno gráfico y a alguna de las aplicaciones del sistema.

 

 

 

Sin embargo algunos bloggers como Dan Ardelan conseguían romper la protección para acceder a las zonas ocultas del sistema. En el blog de Ardelan es posible acceder a un paso a paso de cómo hacer que se muestren estas características protegidas por el emulador.

 

 

 

Dentro de las funciones que quedan al descubierto encontramos la aplicación Zune para reproducción y descarga de música, las herramientas de Office o el interfaz para la cámara de fotos. Desde Microsoft han insistido que se trata de un emulador basado en desarrollos iniciales del entorno y que por eso se habían establecido las limitaciones de acceso.

 

 

 

A pesar de todo ofrecen una buena posibilidad de conocer cómo se maneja y qué posibilidades ofrece la plataforma. También hemos incluido dos vídeos publicados en el blog Tech Au en el que se hace un recorrido por las principales características de Windows Phone 7 gracias al emulador.

 

  

  • Share This