E3 2010 calienta motores

Aunque hasta el 15 de junio no dará el pistoletazo de salida esta feria considerada como uno de los eventos del videojuego por excelencia, ya se puede conseguir la acreditación tanto para prensa como para público general. En la Electronic Entertainment Expo se celebrará en Los Ángeles con la presencia de marcas tan importantes NVIDIA, Sony Online Entertainment o Xbox 360. 

 

Si eres amante de los videojuegos seguro que esta noticia te hace la boca agua. Del 15 al 17 de junio en Los Ángeles tendrá lugar la feria Electronic Entertainment Expo 2010 que contará con el patrocinio y presencia de marcas tan relevantes en el sector como Electronic Arts, Sega o Game Source, entre muchos otros del panorama de los videojuegos.

 

La feria no sólo tendrá expositores con las últimas novedades de las empresas sino que también se podrá asistir a conferencias, talleres y actividades organizadas para hablar, debatir o incluso hacer negocios en el mundo de los videojuegos. El plazo de registro ya está abierto tanto para prensa como para el público general.

 

Qué: E3 2010

 

Cuándo: 15 al 17 de junio

 

Dónde: Los Ángeles Convention Center

 

Cuánto cuesta: consultar tarifas

 

  • Share This