Android 2.1 para HTC Hero

Android 2.1 para HTC Hero
23 de marzo, 2010

El tercer terminal Android que llegó al mercado aterrizó en España con la versión de Android 1.5 de la mano de Orange. Desde entonces no ha recibido ninguna actualización y está trabajando con una versión anticuada de Android. Sin embargo, ya se conocen las fechas oficiales de salida al mercado por parte de los operadores de la versión Android 2.1, la última del mercado. Ello daría al gran olvidado por parte de HTC un gran empujón y la compatibilidad con la totalidad de aplicaciones y actuales.

 

HC Hero llegó al mercado con una serie de características que le colocaban como el mejor terminal Android del momento. Sin embargo la versión de Android que integraba y la falta de actualizaciones por parte de HTC y las operadoras que iban prometiendo versión tras versión de Android la salida de la actualización ha minado su desarrollo en el mercado.

 

 

Sin embargo la espera está apunto de finalizar ya que finalmente se han filtrado las fechas de salida al mercado de la actualización a Android Ecclair 2.1. Es la última versión de Android disponible y renovará completamente tanto las funcionalidades del terminal como el rendimiento del mismo. Las fechas de salida oficial de la actualización son las siguientes.

 

* Países nórdicos, Grecia, Rusia, Ucrania, Arabia Saudí: 2 de abril

* Alemania, España, Reino Unido y Francia: 16 de abril

* Francia y Sudáfrica: 22 de abril

* Bélgica y Turquía: 4 de mayo

* Polonia, Hungría y Macedonia: 10 de Mayo
 

  • Share This