Conecta con nosotros

Noticias

D-Link Iberia cumple 10 años

En septiembre del año 2000, D-Link abrió su primera sede en nuestro país. Desde entonces, la compañía proveedora de soluciones de redes y comunicaciones para consumidores y empresas ha trabajado ininterrumpidamente para implementar en España y Portugal el lema de la compañía: Building Networks for People, es decir, Construyendo redes para las personas. Con la celebración de este décimo cumpleaños renuevan fuerzas para seguir consolidando su negocio.

Publicado

el

En septiembre del año 2000, D-Link abrió su primera sede en nuestro país. Desde entonces, la compañía proveedora de soluciones de  redes y comunicaciones para consumidores y empresas ha trabajado ininterrumpidamente para implementar en España y Portugal el lema de la compañía: Building Networks for People, es decir, Construyendo redes para las personas. Con la celebración de este décimo cumpleaños renuevan fuerzas para seguir consolidando su negocio.

 

D-Link Iberia acaba de cumplir su décimo aniversario de presencia directa en nuestro país. Desde la apertura de su sede ibérica, que comenzó sus operaciones en septiembre de 2000, el personal directivo y el equipo de D-Link Iberia ha trabajado para consolidar un negocio local con crecimientos anuales de hasta un 6% en el último ejercicio fiscal.

 

 

Luigi Salmoiraghi, Sales & Marketing Director D-Link Southern Europe, quien además fue el primer Country Manager de la filial española, reconoce que «ésta ha sido una década de importantes cambios, tanto en la industria tecnológica como en la sociedad, que D-Link ha vivido en primera persona, realizando una labor decisiva en la modernización de las infraestructuras de las empresas«.

 

 

En un mercado que durante estos diez años ha experimentado un significativo crecimiento, D-Link Iberia ha sabido sacar el máximo partido de la extensión del mundo de las redes y, en especial, de su proliferación en el segmento de consumo  para multiplicar de forma exponencial su actividad, resultados y recursos. De este modo ha consolidado hasta 3 sedes corporativas en la Península Ibérica (Barcelona, Lisboa y Madrid).

 

 

Como estrategia para los próximos años, D-Link tiene un especial interés en seguir desarrollando tecnologías innovadoras en todos los ámbitos de las comunicaciones, con especial atención a mercados incipientes como el de la banda ancha móvil o la videovigilancia IP, donde la compañía está a punto de presentar importantes novedades.

 

Lo más leído