Firefox 3.6.2 disponible

Firefox 3.6.2 disponible
23 de marzo, 2010

Hace unas horas hablábamos de los problemas de seguridad de Firefox 3.6, que habían provocado un aviso por parte del gobierno alemán a sus internautas. Ahora Mozilla ha corregido el problema con una nueva versión. Se trata de Firefox 3.6.2, una edición que llega antes de lo previsto, entre otras cosas para solucionar ese problema de seguridad que permitía la ejecución de código remoto. Además se han mejorado algunas características que proporcionan más estabilidad a este desarrollo.

 

El aviso del gobierno alemán estaba justificado, ya que notificaba a los usuarios sobre los problemas que podía ofrecer la versión 3.6 de Firefox -y solo esa versión- fernte a posibles ciberataques que aprovechasen la vulnerabilidad detectada el pasado mes de febrero.

 

 

Firefox 3.6.2 se esperaba para más adelante, pero en Mozilla han preferido lanzar esta versión antes para solventar el problema, y ya es posible descargar la nueva versión desde la  página oficial del proyecto, tanto para Windows como para Mac OS X o Linux.

 

Además de ese parche para corregir la vulnerabilidad con código 552216 se han aplicado algunos parches de seguridad adicionales y se ha mejorado la estabilidad de algunas características, pero no hay cambios externos apreciables. Aún así, es muy recomendable actualizar la versión cuanto antes, algo que se facilita gracias a las actualizaciones automáticas de la aplicación.

 

  • Share This