MicroSDHC SanDisk 32 Gbytes

MicroSDHC SanDisk 32 Gbytes
23 de marzo, 2010

SanDisk acaba de hacer oficial la primera tarjeta del mercado en formato microSDHC en alcanzar la friolera de 32 Gbytes de capacidad. Estamos hablando de una tarjeta de 0,5 gramos de peso con el tamaño de una uña. El avance en miniaturización es más que evidente y gracias a ello la mayoría de terminales móviles, equipos y demás dispositivos compatibles con el popular formato. Llegará a un precio elevado, alrededor de 200 dólares pero tenemos que valorar el extra por ser el primero en el mercado.

El fin de semana os comentamos la clara evolución del mercado del almacenamiento y hoy se ha hecho patente con el anuncio oficial por parte de SanDisk de la primera tarjeta de memoria microSDHC de 32 Gbytes de capacidad.

MicroSDHC de 32 Gbytes Sandisk.

SanDisk acaba de colocarse a la altura de Samsung, quien ya comentó que disponía de la tecnología para fabricar tarjetas de memoria microSDHC de 32 Gbytes de capacidad. En esta ocasión SanDisk hace uso de la tecnología de 3 bits por celda en memorias NAND. Con ello junto con la fabricación del chip NAND en 32nm han sido capaces de integrar en tan pequeño espacio físico 32 Gbytes de capacidad digital.

Llegarán el próximo mes de abril a un precio que rondará los 200 dólares y dispondrán de 5 años de garantía.

  • Share This