Samsung C8000

Samsung C8000
23 de marzo, 2010

Samsung ya ha mostrado su clara apuesta por los televisores 3D y comienza su oferta para esta temporada con la serie C8000, tope de gama actual de su oferta LCD con retroiluminación LED. Soporte para contenido 3D, paneles de alta definición y conectividad completa son algunos de los puntos más destacables de la propuesta. 

 

 

 

 

 

Hace unos días asistimos a la presentación de la nueva gama de televisores 3D de Samsung, donde pudimos comprobar en primera persona qué ofrece la nueva serie C que la marca coreana tiene preparada para este año. 

 

 

 

El soporte para contenidos en tres dimensiones es la gran novedad de estos productos, que necesitarán gafas activas con batería recargable. Los nuevos televisores de Samsung permiten visualizar contenido en 3D codificado con los siete métodos posibles de codificación, como imágenes una al lado de otra vertical u horizontalmente, bandas alternadas vertical u horizontalmente y otros. Además disponen de un modo de conversión de imagen 2D a 3D basado en el movimiento de los elementos de la imagen que logra un efecto de profundidad en programas grabados en 2D.

 

 

Entre las funcionalidades merece la pena destacar su apuesta por la conectividad incluyendo 4 puertos HDMI 1.4, dos puertos USB (capaces de reproducir todo tipo de contenido, MKV incluido, y grabar televisión) y el soporte DLNA para comunicarse con otros dispositivos en red doméstica. Internet@TV es la denominación de un sistema para visualizar contenido de distintos canales de contenidos como Youtube, Antena 3 o La Sexta y todos los que se vayan incorporando. 

 

La firma coreana ofrece tres modelos que comparten especificaciones en 40, 46 y 55 pulgadas con precios que parten de los 1.999 euros, 2.299 euros el de 46″ y llegan a 3.299 euros si escogemos la opción de mayor diagonal de pantalla. Estarán disponibles en los distribuidores habituales a lo largo de los próximos días.

 

  • Share This