BlackBerry Pearl 9100

BlackBerry Pearl 9100
24 de marzo, 2010

RIM va a lanzar en cuestión de semanas un nuevo modelo de smartphone conocido como BlackBerry Pearl 9100. Llegará como un terminal que busca un gran equilibrio entre las tradicionales prestaciones de trabajo de BlackBerry con lo relativo al ocio personal, es decir, reproducción de música, buena cámara de fotos y un diseño que pese a seguir la línea clásica BlackBerry ha conseguido integrar una serie de opciones en un tamaño reducido que hacen del mismo una gran opción para cualquier usuario.

 

El nuevo terminal de RIM es un smartphone que ofrece conectividad GPRS, 3G y Wi-Fi con la versión 5.0 del sistema operativo de la compañía y el tradicional sistema Push de correo BlackBerry. Llegará como un teléfono ligero y de un tamaño bastante reducido.

 

El diseño del terminal es bastante compacto debido al uso del teclado SureType además de integrar un trackPad táctil en la zona central. Las líneas que definen la nueva BlackBerry 9100 Pearl son muy elegantes con un acabado redondeado y pulido en color negro.

 

 

Detalles del teclado y la versión de sistema operativo. (Clic para ampliar)

 

Otro de los aspectos que ofrecerá BlackBerry Pearl es una novedosa integración de botones de control de reproducción multimedia en la parte superior del mismo, lo que facilita el uso mientras que el terminal se encuentra en el bolsillo. La cámara de fotos integrada es de 3,2 megapxeles con autofocus y un flash LED.

 

Detalles de los controles multimedia.

  • Share This