Nada de Android en Palm

Nada de Android en Palm
24 de marzo, 2010

Ayer apareció un rumor según el cual Palm estaría barajando la posibilidad de migrar a Android en sus terminales móviles, una opción que ahora ha sido negada por la empresa a través de su agencia de comunicación en España. Los responsables de esta división en nuestro país nos han confirmado que los rumores son totalmente infundados, así que la estrategia de la compañía seguirá estando basada en webOS y no habrá ningún tipo de migración a Android.

 

Esto zanja por parte de Palm ese debate que se había iniciado respecto al estado actual de la empresa, que está sufriendo las consecuencias de un éxito menos notable de lo que se esperaba para sus terminales Pre y Pixi, y también para su sistema operativo webOS.

 

 

Según los rumores, un mensaje interno de Jon Rubinstein, CEO de Palm, a sus empleados, parecía indicar el cambio de estrategia de Palm, que en próximos lanzamientos basaría sus modelos en Android y no webOS.

 

Sin embargo los responsables de comunicación de Palm en España nos han indicado que “estos rumores no son ciertos y son completamente infundados. Palm continuará con su plataforma webOS y no Android“.

 

  • Share This