Discos duros de 250 GB para Xbox

Discos duros de 250 GB para Xbox
25 de marzo, 2010

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de un nuevo disco duro de 250 GB que estará a la venta a partir del 16 de abril. A partir de ahora, los usuarios de Xbox 360 contarán así con mayor capacidad de almacenamiento, que mejorará aún más su experiencia de juego. Este dispositivo de almacenamiento permitirá guardar contenidos digitales como partidas, juegos bajo demanda, demos, juegos Arcade, películas en alta definición, música e infinidad de opciones más para una consola que sigue evolucionando.

 

Los usuarios están comenzando a comprobar como la avalancha de contenidos disponibles en la plataforma Xbox LIVE hace que la capacidad de los discos duros que se incluyen por defecto en las consolas se agote rápidamente.

 

 

Otro de los factores que influye en esa merma de la capacidad está en la posibilidad de almacenar todo un juego en el disco duro para que la consola acceda a los ficheros desde su sistema de almacenamiento, y no desde el DVD del juego, algo que acelera la carga del juego y además disminuye la sonoridad que genera la unidad de DVD de la consola de Microsoft.

 

El nuevo disco duro tiene una capacidad de 250 Gbytes y estará disponible a partir del próximo 16 de abril por un precio de 99,99 euros.

 

  • Share This