Inbrics M1, MID con Android

Inbrics M1, MID con Android
25 de marzo, 2010

La compañía coreana Inbrics da los toques finales a un gadget presentado en el CES a medio camino entre smartphone y MID que será comercializado en julio en el país asiático y más tarde en el resto del mundo en los entornos de los 200 dólares. El M1 tendría una pantalla OLED de 3,7 pulgadas de diagonal y un procesador Samsung C110 a 1 GHz como principales características hardware. Estaría gobernado por el sistema operativo móvil patrocinado por Google, Android en su versión 2.1.

 

No es fácil de catalogar el Inbrics M1, un dispositivo con diseño similar al de un smartphone, con teclado QWERTY completo deslizable, un poco más grande y gordo que un Nexus One, pero sin la radio obligada en un celular.

 


 

 

Tampoco sería un dispositivo de internet (MID) al uso normalmente con un tamaño mayor a partir de las 5 pulgadas, aunque quizá sea la categoría que mejor se le ajuste. Incluye conectividad inalámbrica Wi-Fi, micrófono y auricular enfocado a la VoIP. Podría incluir un módulo de banda ancha 3G en las especificaciones finales aunque no está confirmado.

 

 

Tendría una pantalla OLED de 3,7 pulgadas aunque sin multi-touch y un microprocesador Samsung C110 a 1 GHz. Gobernado por sistema operativo con kernel Linux Android 2.1 estaría disponible a comienzos de verano en el mercado coreano por debajo de los 200 dólares.

  • Share This