Sorteo al llegar a 1.000 fans

Sorteo al llegar a 1.000 fans
26 de marzo, 2010

Llevamos unas semanas promocionando nuestra nueva página en Facebook y los usuarios habéis respondido de una forma extraordinaria. Para agradeceros esta confianza cuando lleguemos a los 1.000 fans haremos un sorteo entre todos. El premio se ofrecerá aleatoriamente entre todos los usuarios y esto es sólo el principio porque todas las promociones y ofertas de MuyComputer tendrán una especial difusión en nuestra página de fans.

En pocas semanas hemos pasado creado una comunidad en Facebook de más de 600 usuarios y la cosa sigue creciendo. Con el estreno de la nueva página de MuyComputer en la red social más grande del mundo con una revolucionaria aplicación, los usuarios habéis demostrado que estáis ahí. Para agradecer este gesto y, gracias a la sugerencia de una de nuestras fans, vamos a sortear unos auriculares para jugones cuando lleguemos al fan número 1.000.

Fuente: islaBit

El sorteo se realizará entre todos los fans de MuyComputer en Facebook por lo que ya puedes invitar a tus amigos y conocidos en Facebook. El premio son unos auriculares Ozone Attack especialmente diseñados para aficionados a los videojuegos con un microfono abatible de 135 grados. Para poder optar al premio sólo es necesario ser fan de MuyComputer en Facebook y estar atentos al resultado que se fallará cuando seamos 1.000.

Nuestra aplicación en Facebook

Para invitar a tus amigos a que se hagan fans hay dos soluciones con sus ventajas y desventajas: desde nuestra aplicación y desde la tradicional forma de sugerir esta página. Si lo haces desde la primera opción podrás optar además de a los casos, a otros premios entre los que hay entradas para el cine o software para música pero sólo podrás invitar a 8 amigos cada día. Sin embargo, desde la segunda opción podemos invitar a todos los amigos que queramos pero no optaremos a ningún premio.

Bases del Concurso Sorteo 1.000 fans en Facebook

* Concurso válido hasta llegar a 1.000 fans.

* Participación ilimitada en el de Facebook. Por supuesto, el premio está limitado a uno.

* La participación implica la aceptación de las bases y de la política de privacidad.

* El sorteo se realizará en Facebook al llegar a los 1.000 fans.

* El premio no son canjeables por dinero.

* Promoción válida en la Península Ibérica (por motivos de envío).

* No podrán participar de la promoción los trabajadores de Total Publishing.

  • Share This