Más indicios sobre iPhone 4G

Más indicios sobre iPhone 4G
26 de marzo, 2010

La compañía de Cupertino está desarrollando la siguiente versión de iPhone, que pasaría a ser la cuarta generación de smartphones de la compañía y se supone que integrará conectividad 4G, algo que deja entrever una oferta de trabajo en Apple. Según la misma se busca una persona con bastantes requisitos entre los que destacamos conocimientos extensos WCDMA/UMTS, HSPA, HSPA+, LTE. Siendo los dos últimos las distintas versiones de las rápidas redes móviles 4G que están comenzando a funcionar.

 

La popularidad que ha conseguido Apple con su producto iPhone es innegable y por ello siguen trabajando en el concepto, desarrollando la próxima versión que podría ver la luz a lo largo de este año.

 

Apple está trabajando en un iPhone con conectividad 4G.

 

La descripción del puesto de trabajo a jornada completa para las oficinas de Cupertino en California comenta que el puesto de Cellular Technology Manager será responsable del equipo del protocolo de software móvil, responsable del diseño, implementación de los protocolos de capa 1-3 para iPhone. La siguiente versión de iPhone será la 4ª generación que coincide con la generación de banda ancha móvil que se espera que implemente.

 

Los requisitos del puesto de trabajo dejan entrever que buscan un experto en tecnologías WCDMA/UMTS, HSPA, HSPA+, LTE y además:

 

– Comprensión del ciclo de desarrollo de un teléfono, IOT, y el proceso de certificación y aprobación por operadores.
 

– Experiencia en los grupos de industria 3GPP/3GPP2.
 

– Experiencia en construir y administrar un equipo de ingenieros con mucha experiencia.
 

– Grandes dotes de relaciones interpersonales, e interdepartamentales.
 

– Dotes de liderazgo.
 

– Alto grado comunicativo tanto verbalmente como escrito.
 

– BSEE/CS o título técnico con experiencia relevante y más de 5 años de experiencia en roles técnicos.

  • Share This