Qué tiempo hará en Semana Santa

Qué tiempo hará en Semana Santa

Internet se ha convertido en una fuente de información inagotable, y una de las cosas que podemos consultar son las previsiones metereológicas. Vamos a ver cómo obtener la previsión del tiempo para la Semana Santa. En las páginas web que os proponemos podréis consultar el tiempo que hará en una localidad concreta con una antelación variable. En algunos casos las previsiones no coinciden porque se utilizan datos distintos, por lo que lo mejor es consultar varias páginas para asegurarnos.

Todos estamos pensando ya en las próximas vacaciones que están a la vuelta de la esquina. Para esos días seguramente ya tenemos preparado el destino y las personas con las que pasaremos la Semana Santa. Pero ¿qué tendremos que llevar, chaqueta o abrigo? ¿paraguas o gafas de sol? Para no tener que llevarlo todo en la mochila os proponemos 6 sitios web donde consultar el tiempo para esta Semana Santa.

Infometeo

Sitio web del grupo PRISA en el que podemos ver de un vistazo los mapas de previsión de toda España y la emisión de la previsión del tiempo presentada con un vídeo en directo. También podemos consultar el tiempo en distintas localidades con una antelación de hasta iete días.

Agencia Estatal de Meteorología

Este organismo dependiente del Ministerio de Medio Ambiente, medio rural y marino ofrece los datos del tiempo con una predicción especial de Semana Santa.

Tiempo, la web de Maldonado

El famoso expresentador del tiempo, José Maldonado, tiene una web donde se pueden consultar de manera exhaustiva el tiempo que va a hacer en cada comunidad. Incluso, la web tiene la opción de elegir la hora del día que más nos interesa o consultar el estado de la nieve o las playas. The

Weather español

La versión española de la famosa web Weather nos ofrece informes y mapas climáticos de España y otros lugares en el mundo. Por lo que será interesante para los afortunados que viajen al extranjero y no quieran ir a webs inglesas para consultar el tiempo.

BBC Weather

Pero si realmente queremos datos más concretos, completos y específicos de un lugar en el extranjero, sobre todo, de Reino Unido podemos consultar la sección de tiempo de la BBC. En este apartado encontraremos información detallada de todas las regiones de Reino Unido además de información metereológico de otras regiones del mundo.

AccuWeather

Si nuestro destino está mucho más lejos, concretamente en Estados Unidos podemos acudir a AccuWeather para saber qué temperatura tendremos en Norteamérica. Eso sí, los grados están en Farenheit.

  • Share This