Récord de Fiber Party con MSI

Récord de Fiber Party con MSI
27 de marzo, 2010

El fin de semana del 27 y 28 de febrero se ha realizado Fiber Party, una concentración de usuarios de todo tipo, de la que ya se han realizado varias ediciones en Barcelona. Con 550 participantes MSI ha querido estar presente con un stand propio y, a su vez, ha dado a conocer una de sus últimas placas base MSI Big Ban Fuzion Lucid Hydra, un modelo destinado a aquellos que quieren sacar un poco más de sus componentes, en especial de procesador y tarjeta gráfica.

 

Para demostrar las amplias posibilidades de este componente MSI ha contado con Draco, uno de los mejores obverclockers de España y Europa, para intentar conseguir un récord mundial en la combinación de CPU Intel Core i7 860, chipset P55, 4 GB de memoria RAM y dos tarjetas ATI Radeon R5750 en paralelo (CrossFire). Los resultados no pudieron ser mejores ya que, como se puede comprobar en la siguiente imagen, esto se consiguió con una puntuación de 40.109, casi dos mil puntos más que el anterior récord.

 

 

La placa base, además de sus demostradas excelentes prestaciones, ofrece unas características adicionales de 3 puertos SATA a 6 GB/s, FireWire en placa, compatibilidad con Creative Sounblaster EAX, capacitadores electrónicos, dos adaptadores de red 10/100/1000, puertos eSATA y, como no, tecnología DrMoss -que posibilita total control de la temperatura de la placa y mejora la disipación real.
 

  • Share This