Si gana España, ganas tu dinero

Muchas empresas están aprovechando el tirón del Mundial que se celebrará este verano para lanzar promociones. Elgato Systems es una de ellas ya que promete reembolsar el importe de la compra del sintonizador EyeTV DTT Deluxe Edición Fútbol. Concretamente, el desembolso de la empresa será de 89,95 euros. Para poder participar en esta promoción, se debe adquirir el sintonizador EyeTV DTT Deluxe Edición Fútbol en España antes del 11 de junio de 2010 y registrarlo antes del 25 de junio.

Si España se alza campeona, todos los que hayan adquirido el sintonizador EyeTV DTT Deluxe Edición Fútbol durante la promoción recibirán 89,95 euros. El sintonizador de Elgato System permite a los usuarios de Mac y PC ver las retransmisiones deportivas televisadas en directo en su ordenador y ponerlas en pausa cuando lo deseen. ¡Qué mejor ocasión para hacerlo que en El Mundial!

El sintonizador se comenzará a comercializarse en España a partir del 6 de abril en las tiendas Apple Store y en las principales tiendas de electrónica de consumo. A partir de esa fecha y hasta el 11 de junio, los que quieran participar en esta promoción tienen para adquirir el sintonizador. Después hasta el 25 de junio los que ya tengan el sintonizador podrán registrarlo para que Elgato les devuelva el importe de su compra si España gana el Mundial.

Qué: Promoción sintonizador Elgato

Cuándo: hasta 25 de junio

Dónde: tiendas de electrónica

Cuánto cuesta: 89,95 euros

  • Share This