¿Zune HD de 64 Gbytes?

¿Zune HD de 64 Gbytes?
29 de marzo, 2010

Aunque aún estamos a la espera del lanzamiento global de este reproductor multimedia de Microsoft, parece que la empresa de Redmond ya ha preparado una nueva versión del producto que aumenta al doble su capacidad máxima. El Zune HD contaría pues con un modelo de 64 Gbytes que completaría una gama cada vez más interesante pero que sigue estando disponible únicamente en Estados Unidos. ¿Podrá el Zune competir con más garantías frente a los iPod touch cuando salga de EE.UU.?

 

La página oficial del reproductor multimedia de Microsoft se ha actualizado para mostrar un nuevo modelo del Zune HD que dobla la capacidad del anterior tope de gama.

 

 

Mientras que hasta la fecha el Zune HD podía encontrarse en versiones de 16 y 32 Gbytes, en la página web aparece ahora un nuevo modelo con 64 Gbytes de memoria del que de hecho Microsoft no ha dicho nada más. El enlace a ese modelo aún no funciona en la página oficial, y muestra el mensaje “Page not found”, así que es de esperar que Microsoft actualice dichos datos próximamente.

 

 

La aparición de este modelo completa una gama cada vez más interesante para los usuarios de este tipo de soluciones, pero aún sigue planteándose la gran pregunta respecto al lanzamiento global de los Zune HD, que teóricamente iban a dar el salto a Europa y resto del mundo en estos meses. Sin embargo, seguimos esperando noticias al respecto, aunque mientras tanto podéis comprobar lo mucho que nos gustó este producto en nuestras pruebas en el Laboratorio de MuyComputer.

 

  • Share This