Soft libre en la Expo E-commerce

La feria Expo E-commerce acogerá durante los días 8 y 9 de junio el E-commerce OpenDays, un evento que se dedicará a hablar de las herramientas Open Source en el ámbito del comercio electrónico en España. Ydral e-business solutions y Madrid Tecnología son los organizadores de este acontecimiento que intentará acercar al público de la feria las últimas tecnologías libres en el mercado del e-commerce.

 

Los días 8 y 9 de junio de 2010 todas las empresas y personas relacionadas con el comercio electrónico tienen una cita en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Durante ese par de días se celebra la Expo E-commerce que dará un papel relevante al software libre dentro de este ámbito que cada vez esta cogiendo más fuerza en nuestro país.

 

E-commerce OpenDays organizado por Ydral e-business solutions y Madrid Tecnología se enmarcará dentro de esta feria. El OpenDays pretende descubrir las tecnologías e-commerce desde un punto de vista Open Source, compartir experiencias y aprender de ellas y relacionar empresas y/o autónomos del sector para comenzar o desarrollar nuevos proyectos.

 

Tanto si eres una empresa como si eres un usuario interesado en el tema puedes ver toda la información del evento en el siguiente link.

 

Qué: E-commerce OpenDays

 

Cuándo: 8 y 9 de junio

 

Dónde: Palacio de Congresos de Madrid

 

Cuánto cuesta: inscripción gratuita

 

  • Share This