Conecta con nosotros

Noticias

Flash en Google Chrome

El navegador de Google podrá trabajar con contenidos multimedia Adoble Flash. Parece que el gigante no quiere competir más contra Adobe sino que ha decidido sumarse a su cruzada. Se espera que esta noticia se haga oficial hoy mismo. Así, si todo va según lo pronosticado, las próximas versiones de Google Chrome traerán por defecto Adobe Flash. ¿Cómo le sentará esto al estándar HTML 5 que ya ha implementado YouTube o Vimeo, entre otros?

Publicado

el

El navegador de Google podrá implementar el reproductor de contenidos multimedia Adoble Flash. Parece que el gigante no quiere competir más contra Adobe sino que ha decidido sumarse a su cruzada. Se espera que esta noticia se haga oficial hoy mismo. Así, si todo va según lo pronosticado, las próximas versiones de Google Chrome traerán por defecto Adobe Flash. ¿Cómo le sentará esto al estándar HTML 5 de YouTube?

 

Si no puedes con el enemigo, únete a él. Esto es lo que ha tenido que pensar Google para dar esta noticia que se espera que se anuncie hoy: las próximas versiones del navegador Google Chrome incorporarán el reproductor multimedia Adobe Flash.

 

 

 

De confirmarse esta implementación habrá qué pensar que pasará con el HTML5, el sistema estándar de reproducción multimedia que ya ha adoptado YouTube, perteneciente a Google, o Vimeo, entre otras plataformas y navegadores webs.

 

Lo más leído