MSI Wind 250 ¿portátil + tablet?

MSI Wind 250 ¿portátil + tablet?
30 de marzo, 2010

La compañía taiwanesa MSI prepara el lanzamiento de un nuevo ultraportátil de 12 pulgadas que no formaría parte de sus serie X-Slim según la filtración, sino que formaría parte de la gama de convertibles a Tablet PC. Además, estaría motorizado por una plataforma hardware de AMD con el nuevo microprocesador de doble núcleo AMD Athlon II Neo K325 y tarjeta gráfica ATI Radeon Mobility HD con 512 Mbytes de memoria dedicada. Con Windows 7 pre-instalado se pondría a la venta por 600 dólares.

 

Desde la web Energy Star se avanza la comercialización de un nuevo modelo de ultraportátil con tamaño de pantalla y base hardware similar al U230 que os presentamos hace unas semanas aunque con distinta concepción, ya que según el listado sería un convertible a Tablet PC.

 


 

 

El MSI U250 sería uno de los primeros ultraportátiles en incluir el microprocesador AMD Athlon II Neo K325, un doble núcleo con frecuencia a 1,3 GHz de nombre en clave “Geneva K325”. Estaría acompañado de de 4 Gbytes de memoria RAM, un disco duro de 320 Gbytes y una gráfica dedicada de la serie Radeon HD 3200.

 

Con Windows 7 pre-instalado, sin fecha de lanzamiento definido y esperando confirmar que se trata de un convertible, sería comercializado a un precio de 600 dólares.

  • Share This