WD Scorpio Blue 750 Gbytes

WD Scorpio Blue 750 Gbytes
30 de marzo, 2010

Western Digital acaba de anunciar su nueva unidad Scorpio de 750 Gbytes de capacidad en formato tradicional de 2,5 pulgadas y 9,5 milímetros de grosor. Llega con conexión SATA II y se convierte en la unidad con más capacidad disponible en el mercado con dicho formato. Además de la capacidad del disco duro, destaca por la velocidad de transferencia y la latencia, gracias a sus 5.400 RPM. El nuevo modelo llega por tanto como opción para equipos y almacenamiento externo a un precio muy reducido.

 

A través de una nota de prensa Western Digital ha anunciado su nueva unidad Scorpio Blue de 750 Gbytes que llega a la gama en un formato tradicional con un diseño de 9,5 milímetros de grosor. Será la competencia directa de las unidades que os comentamos el otro día de Toshiba, ya que trabaja a 5.400 RPM ofreciendo un gran rendimiento junto a una gran eficiencia energética.

 

 

El nuevo modelo de Western Digital dispone de 8 Mbytes de caché que junto con las 5.400 RPM es capaz de ofrecer a través del bus SATA 3Gbps un gran rendimiento. Está indicado para su uso tanto en unidades externas como en equipos portátiles y tendrá un precio de 149 dólares.

 

Si queréis más detalles podéis visitar su página de producto.

  • Share This