Battalion CZ-11, jugón táctil

Battalion CZ-11, jugón táctil
31 de marzo, 2010

El productor informático californiano iBuyPower especializado en ordenadores de alto rendimiento ha presentado un curioso portátil con una pantalla de 15,6 pulgadas y resolución de alta definición que incluye capacidades táctiles, una función no muy común en un equipo destinado a la ejecución de videojuegos. Bajo una placa y chipset Intel puede equipar distintos microprocesadores de nueva generación Core i5/i7 y gráficas dedicadas ATI Radeon Mobility. Se pone a la venta desde un precio base de 1.115 dólares.

iBuyPower, fabricante de equipos informáticos de gama alta para ejecución de videojuegos y al que ya conoces por equipos como el Chimera 2, completa su gama de productos con un portátil denominado Battalion Touch CZ-11 que resalta por la incorporación de tecnología táctil en su pantalla de 15,6 pulgadas con resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles.

No es en lo único en lo que destaca este modelo que cuenta con opciones de configuración como un potentísimo microprocesador Intel Core i7-820QM de cuádruple núcleo con 8 Mbytes de caché de tercer nivel y frecuencia de 1,73 MHz, o una tarjeta gráfica dedicada ATI Radeon HD 5650 con 1 Gbyte de memoria.

Para almacenamiento puede incorporar componentes como discos duros SATA de 640 Gbytes de capacidad o unidades de estado sólido de hasta 512 GB. Hasta 8 Gbytes de memoria RAM o grabadora DVD o Blu-ray completan la configuración junto a un chip 3D para sonido Surround, tarjeta de red Gigabit Ethernet. Modem. Wi-Fi o lector de tarjetas de memoria.

Se pone a la venta con distintas versiones del sistema operativo Windows 7 y una buena ración de software y de videojuegos que en opción se pueden incorporar, además de hardware como ratones especializados para videojuegos como el Logitech G9x o el Razer Mamba. El modelo base cuesta 1.115 dólares.

  • Share This