YouTube estrena diseño

YouTube estrena diseño
1 de abril, 2010

El sitio web de intercambio de vídeos on-line más popular del mercado acaba de anunciar que tras dos meses de prueba y gracias a los positivos resultados ha decidido implantar su nuevo ‘look’ por defecto para todos los usuarios. El nuevo rediseño hace hincapié en dar importancia a los contenidos de vídeo y muestra una estructura que es claramente más limpia y, por tanto, más sencilla de usar. Es cierto que los cambios normalmente no son bienvenidos pero, ¿qué opinas del cambio?.

 

Tal y como se puede observar, ha desaparecido la botonera superior de Inicio, Vídeos, Canales e Historial y la descripción del vídeo se ha movido bajo él dejando el lado derecho para la nueva interfaz de la lista de reproducción.

 

Nueva interfaz en YouTube. (Clic para ampliar)

 

El nombre del canal se ha movido justo encima del vídeo, como se puede ver en la imagen anterior, MuyComputer, nuestro canal, aparece justo entre el título del vídeo y el reproductor propiamente dicho. El sistema de comentarios tiene un nuevo sistema de desatacados que resume lo mejor de los mismos.

 

Además compartir, marcar como favorito o que te gusta y los controles para insertar vídeos han sido mejorados y se encuentran justo debajo de la descripción del vídeo. Podéis visitar YouTube y comprobar el cambio, así como también dejar constancia de qué os parece en nuestros comentarios.

  • Share This