¿Desconectas en vacaciones?

¿Desconectas en vacaciones?
2 de abril, 2010

¿Eres de los que una vez se acaba la jornada laboral desconecta del mundo tecnológico, emails y demás?, o bien prefieres pasar otro rato más haciendo tu vida social personal en Internet?. ¿Y en vacaciones?. ¿Das un respiro al teclado?. Estamos en Semana Santa, y estos días de descanso suelen venir bien para cargar las pilas ante estos meses pre-verano. ¿Aprovechas también para dar un respiro al ordenador / Internet? o necesitas echar un vistazo al correo, red social y web favoritas?.

 

Aprovechando que estamos en Semana Santa queremos conocer la opinión de nuestros usuarios sobre sus hábitos de uso de Internet, ordenador, email y tecnología en general en días festivos como estos.

 

¿Desconectas en vacaciones?.

 

A continuación dejamos una pequeña encuesta en la que queremos resumir las tendencias y plazos de descanso que nuestros usuarios dais a la tecnología. Es cierto que en algunas ocasiones resulta complicado, si no imposible -situaciones laborales-, pero en caso de que sea posible dais un respiro al teclado, ordenador, Internet, etcétera?

 

  • Share This