Remedio tecnológico para alergia

Remedio tecnológico para alergia
3 de abril, 2010

Con la llegada del buen tiempo, las terracitas y las vacaciones de Semana Santa también llega un suplicio para muchos: las alergías. Sin embargo, los japoneses han dado con una solución tecnológica para este problema; unos tonos de móviles que aseguran que actuan sobre nuestras fosas nasales. Se acabaron los pañuelos, antihistamínicos y demás medicamentos, ahora sólo tendremos que hacer sonar el teléfono.

 

 

Los japoneses tienen remedio tecnológico para todo. Basta con observar este nuevo invento de la empresa Japan Riging Tone Laboratory. Los tonos para teléfonos móviles que ha ideado la compañía permiten, según nos cuenta en la BBC, desplazar las partículas que nos están causando la irritación nasal.

 

De esta forma, las personas con alergías podrán notar un alivio inmediato a ese picor tan característico que a veces se convierte en un mal insoportable. Además, la compañía creadora asegura que dependiendo nuestro signo del zodiaco pueden personalizar los tonos para que hagan más efecto.

 

Aunque la propia corporación asegura que esta tecnología ya a la venta aún está en desarrollo, ya han creado tonos para tratar también la obesidad o el insomnio ya que considerar que este remedio va a ser todo un éxito. De hecho, ya existen webs desde dónde se pueden descargar estos politonos.

 

  • Share This