Más iPhones, iPods e iPads

Más iPhones, iPods e iPads
5 de abril, 2010

El análisis del sistema de configuración del iPad de Apple comercializada el sábado en Estados Unidos ha revelado referencias a nuevos modelos de iPhone, iPod touch e incluso a nuevos desarrollos de iPad. Como vemos, se confirma que Apple ya trabaja en modelos renovados de sus productos superventas como el rumoreado iPhone para la operadora Verizon o en la cuarta generación de su reproductor portátil multimedia. También un nuevo iPad a pesar de su reciente lanzamiento.

El sistema de archivos del tablet de Apple comercializado este fin de semana muestra referencias a nuevos modelos de productos superventas líderes del mercado que estarían preparando en la factoría de Cupertino, como un iPhone 3.2 y 3.3, un iPod 4.1 y un iProd 2.1.

La referencia a dos nuevos modelos de iPhone (iPhone HD) confirmarían los rumores de la llegada de un modelo específico adicional para la operadora móvil de telecomunicaciones estadounidense Verizon, además del modelo "estándar" versión 4x.

En cuanto a la denominación iPod 4.1, avanzaría que la cuarta generación del reproductor multimedia portátil sería un rediseño significativo del modelo, rumoreándose la inclusión del chip A4 de la iPad y una pantalla con resolución de 960 x 640 píxeles. Podría llegar este verano junto a los nuevos terminales inteligentes.

Sobre la última referencia, iProd 2.1, distintos medios lo interpretan como una nueva versión de la iPad que ya estaría preparando Apple a pesar de su reciente lanzamiento.

  • Share This