Conecta con nosotros

Noticias

MSI muestra su portátil 3D

Tras la llegada del 3D al público masivo en la gran pantalla con títulos como Avatar, y la comercialización de televisores 3D al gran consumo, la tecnología de visión tridimensional comienza sus primeros pasos en el mercado informático con propuestas de distintos fabricantes como los taiwaneses de Micro-Star International que a los anunciados compactos de la serie WinTop con pantalla multitáctil y tecnología Vision 3D de NVIDIA, une ahora ordenadores portátiles.

Publicado

el

Tras la llegada al público masivo en la gran pantalla con títulos como Avatar, y la comercialización de televisores 3D al gran consumo, la tecnología de visión tridimensional comienza sus primeros pasos en el mercado informático con propuestas de distintos fabricantes como los taiwaneses de Micro-Star International que a los anunciados compactos de la serie WinTop con pantalla multitáctil y tecnología Vision 3D de NVIDIA, une ahora ordenadores portátiles.

 

Los fabricantes de ordenadores se preparan para traer las nuevas tecnologías de entretenimiento doméstico como la visión tridimensional al sector de la informática. Entre ellos MSI que añade a los WindTop AE2420 y AE2280, un portátil que basado en la tecnología NVIDIA Vision 3D es capaz de reproducir contenido en tres dimensiones con gafas polarizadas especiales.

 

 

El portátil 3D de MSI ha sido presentado en foto y video y aunque no sabemos su configuración definitiva parece contaría con un diseño clásico de la firma con un panel de 15.6 pulgadas y frecuencia de 120 Hz que permitiría visualizar 60 cuadros por segundo para cada ojo ofreciendo el efecto 3D.

 

Incluiría microprocesadores Intel Core i7 capaces de proporcionar la potencia de proceso necesaria y generosas cantidades de memoria RAM y capacidad de almacenamiento. Incluiría en opción unidades de alta definición Blu-ray y las funciones de conectividad típicas en un portátil moderno. No se conoce disponibilidad, componentes definitivos ni precios de venta, pero sí es seguro que este mismo años será varios los modelos comercializados con este tipo de tecnologías 3D.
 

Lo más leído