Conecta con nosotros

Noticias

Primeros TV compatibles Win 7

Tres modelos de Toshiba han sido los primeros en obtener el sello oficial de Microsoft que los certifica como compatibles con Windows 7. Se trata de la serie UX600 de 40, 46 y 55 pulgadas. En España el modelo 40SL733G también tiene el sello. La certificación ha sido obtenida por la compatibilidad con la conexión con otros dispositivos a través del estándar DLNA con conexión Ethernet o WiFi. Este sello garantiza que los ordenadores con Windows 7 podrán conectarse sin problemas a estos modelos.

Publicado

el

Tres modelos de Toshiba han sido los primeros en obtener el sello oficial de Microsoft que los certifica como compatibles con Windows 7. Se trata de la serie UX600 de 40, 46 y 55 pulgadas. En España el modelo 40SL733G también tiene el sello. La certificación ha sido obtenida por la compatibilidad con la conexión con otros dispositivos a través del estándar DLNA con conexión Ethernet o WiFi. Este sello garantiza que los ordenadores con Windows 7 podrán conectarse sin problemas a estos modelos de televisor.

 

El logo de compatibilidad de Windows 7 no es una simple pegatina, certifica que las funciones de un determinado producto han sido probadas en los laboratorios de Microsoft para certificar que funcionan a la perfección con el nuevo sistema operativo. Toshiba ha sido la primera en obtener esta certificación en tres de sus modelos de televisor de la serie UX600.

 

 

 

El sello certifica en este caso la compatibilidad de la conexión Ethernet y a través de WiFi de estos modelos de televisor a través del estándar DLNA. El sello permite asegurar que estos televisores podrán conectarse a la perfección con ordenadores que funcionen bajo Windows 7 y que permitirán funciones como «Play To» presentes en este sistema.

 

Esta característica permite que a través de Windows Media Player podamos conectarnos al televisor y hacer que se muestre en pantalla y se escuche por sus altavoces un fichero multimedia o una imagen que estamos reproduciendo en nuestro ordenador. Así podremos controlar a distancia e incluso a través de Internet qué se muestra en el televisor.

 

Los modelos comparibles son los UX600 de 40, 46 y 55 pulgadas de tecnología LED y resolución Full HD 1080p. Su frecuencia de refresco es de 120 Hertzios. En España se vende el modelo REGZA 40SL733G de 40 pulgadas que también luce el sello de compatibilidad con Windows 7.

 

Lo más leído