ASUS U30Jc, ultraligero genial

ASUS U30Jc, ultraligero genial
6 de abril, 2010

La aparición de los Intel Core i3 ha servido para que los fabricantes de portátiles aprovechen las prestaciones de estos potentes procesadores en algunos portátiles ultradelgados, y ASUS ha acertado con su propuesta. Así lo indica el análisis de HotHardware, que ha dejado muy claro que si estás buscando un portátil ultradelgado de 13,3 pulgadas con buen rendimiento, no deberías mirar mucho más. Su configuración hardware se completa con la solución gráfica NVIDIA Optimus. 

 

En el Laboratorio de MuyComputer ya analizamos hace unos meses una propuesta anterior pero en la misma gama de producto, y no pudimos quedar más contentosel ASUS UL30A consiguió un 9,1 de valoración y una recomendación para todos los que buscaban un ultraportátil en condiciones.

 

 

Y ahora parece que ASUS vuelve a dar en el clavo con sus nuevos ASUS U30J, unos ultraportátiles que disponen de una pantalla de 13,3 pulgadas y que sobre todo destacan por su procesador Core i3 350M y por su configuración gráfica, que combina el chipset Intel GMA para tareas “poco intensas” gráficamente con la gráfica discreta NVIDIA GeForce GT 310M (con 512 Mbytes de memoria de vídeo) para poder jugar a juegos sin problemas en esa pantalla.

 

 

Este portátil dispone de un teclado con formato “chiclet” que sigue la línea de los MacBooks de Apple, y el touchpad es por lo que dicen en la comparativa de HotHardware el más eficiente de cuantos han probado en sus instalaciones.

 

 

Las únicas pegas: que no dispone de ranura ExpressCard ni de soporte USB 3.0. Pero por 899 dólares se ha convertido en un producto galardonado por este prestigioso medio, así que si estáis buscando un sustituto para vuestro actual portátil o simplemente un dispositivo de este tipo, probablemente no os equivocaréis.

 

  • Share This