Conecta con nosotros

Noticias

Instala un iPad en tu coche

El éxito de ventas del iPad ha sido contundente, y como se esperaba ya comienzan a aparecer vídeos y artículos con usos «alternativos» de este Tablet de Apple. Uno de los más destacados, el que permite usarlo desde el coche. Una empresa llamada SoundManAudio especializada en procesos de tunning de coches y en instalación de equipos de sonido se ha puesto manos a la obra y ha logrado instalar un iPad en el salpicadero integrándolo de una forma realmente interesante.

Publicado

el

El éxito de ventas del iPad ha sido contundente, y como se esperaba ya comienzan a aparecer vídeos y artículos con usos «alternativos» de este Tablet de Apple. Uno de los más destacados, el que permite usarlo desde el coche. Una empresa llamada SoundManAudio especializada en procesos de tuning de coches y en instalación de equipos de sonido se ha puesto manos a la obra y ha logrado instalar un iPad en el salpicadero integrándolo de una forma realmente interesante.

 

Se han dado prisa: se esperaba que muchos usuarios aplicasen este nuevo Tablet de Apple en todo tipo de dispositivos, pero la integración del iPad en el coche es especialmente llamativa, tal y como se puede apreciar en el vídeo realizado por SoundManAudio.

 

 

Esta empresa especializada en tuning de coches ha utilizado un iPad como base de un sistema de control de audio que además consta de un control de volumen y ecualizadores y de un conversor DAC que permite obtener una calidad de sonido muy notable.

 

 

Sin embargo, lo que más llama la atención es la fantástica integración del iPad en el salpicadero del coche, que permite usar todas sus funciones fácilmente. Eso sí, habría que tener en cuenta que esa pantalla debería contar con algún tipo de mecanismo de bloqueo durante la conducción para no convertirse en una peligrosa distracción. Os dejamos con unas fotos del aspecto final del coche modificado.

 

 

 

 

 

 

Lo más leído