Nuevo Upgrade Advisor de W7

Nuevo Upgrade Advisor de W7

Microsoft acaba de poner a disposición de los usuarios una nueva versión de su aplicación Upgrade Advisor para Windows 7. Esta utilidad comprueba si un ordenador está preparado para la actualización a la última versión de Windows y ofrece sugerencia en caso de problemas de compatibilidad. El que muchos usuarios estén actualizando sus PCs a Windows 7 ha impulsado a Microsoft para mejorar esta herramienta que permite además comprobar la compatibilidad con versiones superiores de Windows 7.

 

Es hora de actualizar el PC a Windows 7, o al menos eso parece según las cifras que van apareciendo desde el lanzamiento del nuevo sistema operativo. Si con Windows Vista las cifras de venta correspondían en su gran mayoría a adquisiciones de nuevos ordenadores, en el caso de la última versión de Windows el escenario es muy distinto, con casi la mitad de las ventas correspondientes a usuarios que quieren actualizar.

 

 

Esto ha hecho que Microsoft haya actualizado su Asesor de Actualizaciones o Upgrade Advisor para Windows 7, una herramienta que permite conocer si existe algún problema de incompatibilidad con los componentes del ordenador para pasar al nuevo Windows 7. Esta aplicación genera un informe con sugerencias para solucionar los inconvenientes que podemos encontrar.

 

La aplicación ha sido renovada con nuevos casos y configuraciones para poder abarcar un mayor número de componentes y poder solucionar más problemas de actualización. De esta forma Microsoft pone de su parte para facilitar la actualización de los usuarios y aumentar el porcentaje de adopción del nuevo sistema. Actualmente la versión 2.0.5000 solamente está disponible en inglés.

 

  • Share This