Usa tus llaves USB en la Xbox

Usa tus llaves USB en la Xbox
6 de abril, 2010

Una actualización del firmware de las consolas de Microsoft conseguirá dar acceso a una de las características más demandadas por los usuarios: utilizar llaves de memoria USB y discos duros externos para almacenar datos de la Xbox 360. Aunque la capacidad de las unidades de almacenamiento de la consola han ido aumentando, las necesidades de datos de los jugones siguen aumentando a un ritmo aún mayor, y esta novedad será sin duda bienvenida por todos los propietarios de la Xbox 360. 

 

La propia FAQ que Microsoft ha publicado responde a todas las preguntas sobre esta nueva característica, que permitirá a los usuarios de la consola utilizar por ejemplo pendrives USB de memoria para salvaguardar sus partidas de la consola.

 

 

Esta opción será especialmente útil para aquellos usuarios de las Xbox 360 Arcade que no tenían disco duro integrado y que ofrecían una pequeña memoria interna para estas tareas.

 

 

La opción ha sido aprovechada por SanDisk, que comercializará llaves USB especialmente diseñadas para esta tarea, aunque teóricamente se puede utilizar cualquier pendrive del que dispongamos. El menú de configuración de la Xbox nos permitirá incluso seleccionar solo parte de la capacidad disponible en la llave para salvaguardar todo tipo de datos de la consola a la llave o al dispositivo de almacenamiento USB externo.

 

  • Share This