LG LU2300 ‘Aloha’, muy pronto

LG LU2300 ‘Aloha’, muy pronto
7 de abril, 2010

Llegan imágenes reales del atractivo smartphone que bajo plataforma Android patrocinada por Google la compañía coreana pondrá en el mercado próximamente. El LU2300 contaría con una pantalla táctil capacitiva AMOLED de 3,5 pulgadas y 800 x 480 píxeles de resolución, teclado deslizable y un integrado SnapDragon de Qualcomm con frecuencia de trabajo a 1 GHz. Un terminal de gama alta con fecha de lanzamiento entre abril y mayo y que estará gobernado por sistema operativo Android 2.1.

Las especificaciones del LG LU2300 coinciden con las de un terminal de gama alta de nombre “Aloha” que se ha venido rumoreando estaba en desarrollo por la compañía coreana.

Este smartphone incluiría componentes de máximo nivel en un chasis compacto y elegante en formato de teclado deslizable. La pantalla táctil y capacitiva tendría un tamaño de 3,5 pulgadas de diagonal y una resolución nativa WVGA (800×480 píxeles).

Un procesador SnapDragon a 1 GHz –actualmente lo más potente en unidades centrales de proceso para móviles- sería el componente principal de una base hardware que incluiría una cámara de cinco megapíxeles con soporte para grabación de video DivX (720p), Wi-Fi, GPS, trackball óptico, o DMB. Estaría gobernado por el sistema abierto Android en su versión 2.1.

  • Share This