Office 2010 beta finaliza

Office 2010 beta finaliza

Microsoft ha empezado a enviar mensajes de correo electrónico anunciando el final del programa de prueba con la versión beta de Office 2010. La fecha de finalización anunciada será la del 30 de abril. Esta noticia podría reforzar los rumores de que la versión RTM de la suite ofimática podría estar lista para el día 12, momento en el que estaría a disposición de los usuarios de TechNet y MSDN. Un mes más tarde sería la fecha prevista para su presentación oficial.

El programa de prueba de la versión beta de Office 2010 se acerca a su final. Algunos usuarios que han participado en la campaña de prueba están recibiendo ya mensajes de correo de agradecimiento por parte de Microsoft que anuncian el final del programa para el día 30 de abril. Esta campaña de prueba ha supuesto todo un éxito para Microsoft que, al igual que sucediera con Windows 7, ha ofrecido un producto muy terminado que ha dejado buenas sensaciones entre los usuarios.

Existe una versión RC de Office 2010 pero que ha sido distribuida a un círculo muy restringido de probadores. Los pasos que quedan son una versión RTM que se supone que estará lista el 12 de abril y que podrán acceder a ella los miembros de los programas MSDN y Technet. Un mes más tarde se producirá el lanzamiento oficial y la puesta a disposición del programa a algunos clientes mientras que en junio se pondrá a la venta.

*Aclaración*

Ante las dudas que parece haber creado este artículo, se hace necesario hacer unas aclaraciones:

– La información se basa en múltiples noticias que nos han llegado de distintos medios (Windows Valley, Softpedia, Neowin…) y experiencias de usuarios que han recibido las mencionadas notificaciones recogidas en varios foros.

– El mensaje se refiere a que se termina la campaña de prueba técnica de la beta de Office 2010, lo cual NO quiere decir necesariamente que las copias de Office 2010 beta dejen de funcionar, sino que a partir del 30 de abril (al parecer) podría no estar disponible la beta de Office 2010 para su descarga.

  • Share This