Windows 7 SP1 filtrado

Windows 7 SP1 filtrado
7 de abril, 2010

Una compilación preliminar del primer Service Pack para Windows 7 se ha filtrado en diversos sitios de intercambio de archivos, lo que parece revelar que Microsoft está cumpliendo la planificación de salida de este componente. La compilación del Windows 7 SP1 data del pasado 27 de marzo y por lo que han podido comprobar en algunos medios que ya lo han probado la instalación de esta actualización es rápida, aunque no queda claro si se incluye soporte para USB 3.0 y otras mejoras. 

 

En Neowin indican que el número de compilación es el 6.1.7601.16537.amd64fre.win7.100327-0053, y que se corresponde con la fecha del pasado 27 de marzo. Esta compilación previa se ha filtrado en diversas redes P2P, y ya lahan probado en sitios como GeekSmack, donde indican que no queda del todo patente el soporte para USB 3.0 o las mejoras a las pilas de conectividad WiFi y Bluetooth.

 

 

Como indican en Neowin, Microsoft ha tenido mucho éxito con su nuevo sistema operativo, Windows 7, del que ya se han vendido más de 90 millones de copias, pero la evolución de este desarrollo está garantizada con la aparición de un Service Pack 1 del que ya dimos algunos detalles oficiales.

 

Se espera que dispongamos de una beta oficial de Windows 7 SP1 en junio, mientras que la versión final podría llegar en septiembre de este año. Probablemente sea entonces cuando se pueda comprobar de forma fehaciente que el soporte USB 3.0 ya se ha implementado en este sistema operativo.

 

  • Share This