Android Market sigue creciendo

Android Market sigue creciendo
8 de abril, 2010

Aunque la tienda on-line de software para la plataforma Android sigue aún estando a mucha distancia de la App Store de Apple, está claro que cada vez más y más desarrolladores lanzan sus soluciones para este mercado. Un estudio de AndroidLib vuelve a confirmar esa rápida progresión de la tienda de software para Android, que ha crecido de forma espectacular en el mes de marzo de 2010 con más de 9.300 nuevas herramientas. Toda una cifra que casi dobla la del mes anterior. 

 

El número de aplicaciones y juegos para móviles basados en Android no para de crecer, y lo demuestran esos datos del estudio de AndroLib, un portal que se está convirtiendo en una de las referencias a la hora de evaluar la magnitud de la plataforma impulsada por Google.

 

 

Según sus cifras para el mes de marzo de 2010, la tienda on-line Android Market se renovó con 9.330 nuevas aplicaciones de todo tipo durante ese mes, mientras que en el mes anterior la cifra había sido de “tan solo” 5.532 nuevas herramientas.

 

 

Eso supone un crecimiento de casi el doble de lo que se había logrado el mes anterior, y lo poco que llevamos de mes de abril parece que se podrá superar ese crecimiento, aunque no con tanto margen como el que se ha dado en marzo. Lo que está claro es que a este paso la diferencia entre la exitosa App Store y Android Market dejará de ser importante muy pronto.

 

  • Share This