MRW apuesta por el ecommerce

MRW apuesta por el ecommerce

La empresa de servicios de pequeña paquetería urgente MRW ha lanzado su nuevo servicio MRW e-Commerce, diseñado a medida tanto de empresas que ya venden en Internet como para aquellas que quieren empezar a comercializar sus productos on-line. El volumen de la pequeña paquetería urgente en el mercado de e-commerce es de 100 millones de euros y MRW espera alcanzar una cuota superior al 22% de ese mercado en tres años, es decir, más de 20 millones de euros.

MRW apuesta por el ecommerce

Para Francisco Martín Villanueva, director general de MRW, “este nuevo servicio supone una apuesta por el crecimiento en nuevos mercados, en segmentos emergentes, que permiten al mismo tiempo apoyar nuevos canales de venta para las pymes“. Por su parte, Enrique Sánchez, director de la División MRW Logística Avanzada, añade que “el nuevo servicio ha sido diseñado para satisfacer tanto a las empresas que venden en Internet como a los usuarios que compran. MRW ofrece la calidad, la puntualidad y la garantía de una marca líder, y aporta valor a la tienda on-line, porque una entrega a tiempo mejora la experiencia de compra del usuario final y le fideliza“.

 

MRW apuesta por el ecommerce

 

Amazon.com, líder mundial en comercio electrónico y un cliente altamente exigente en cuanto a estándares de calidad, cuenta ya con MRW como partner logístico en la distribución de sus ventas en España y Portugal. También lo hace Privalia.com, uno de los grandes líderes en venta de primeras marcas de moda on-line. MRW también ofrece a través de su nuevo servicio de e-Commerce, soluciones logísticas a pymes que quieren potenciar sus ventas en Internet y ya cuenta actualmente entre sus clientes con empresas como Ocio Virtual, dedicada a la venta de consolas y videojuegos; Golopark, dedicada a la venta on-line de obsequios y regalos para bodas, o Alechip, especialista en venta de soluciones informáticas.

 

MRW apuesta por el ecommerce

 

El servicio MRW e-Commerce es un producto diseñado especialmente tanto para aquellas empresas que están ofreciendo sus productos por Internet como para aquellas que ya ven en la venta on-line una nueva posibilidad de incrementar sus ventas. Para que la compra on-line sea un éxito y el usuario tenga una buena experiencia de compra, la tienda requiere el cumplimiento de una serie de garantías: la entrega del producto en tiempos ajustados, embalajes adecuados, una excelente atención telefónica o un seguimiento continuo de la trazabilidad del envío. Por este motivo MRW ofrece dos modalidades de envío:

– Opción básica: Diseñada para  clientes que  ya cuentan con una tienda on-line. MRW se compromete a realizar el envío de las mercancías a través de su amplia red de franquicias. Además, conecta la web del cliente con el programa de gestión de MRW. De esta manera todas las peticiones de compra que llegan a la tienda son volcadas directamente en el sistema y los pedidos se cargan telemáticamente. Se ofrece a la tienda la opción de emitir automáticamente las etiquetas de transporte y las órdenes de recogida. Además el cliente final puede conocer toda la trazabilidad de sus envíos.

– Opción integral: Diseñada para empresas que todavía no venden en Internet pero quieren dar el salto al comercio electrónico. Esta opción permite la creación, puesta en marcha y mantenimiento de la tienda on-line. Se crea la web tanto desde el punto de vista del diseño creativo como de las pasarelas de pago y otras herramientas necesarias para una compra on-line eficaz.

 

  • Share This