Preestreno Más allá del tiempo

Preestreno Más allá del tiempo

¿Quieres ver la película basada en el best-seller Más allá del tiempo? Pues en MuyComputer te ofrecemos la oportunidad con el sorteo de 40 entradas dobles para el preestreno del largometraje de amor protagonizado por Eric Bana y Rachel McAdams. La función de inauguración de la película tendrá lugar el próximo jueves, 15 de abril en el cine Kinépolis de Madrid a las 22,00 horas. ¿Quieres una entrada? Te contamos cómo conseguirla.

Más allá del tiempo cuenta la historia de Clare (Rachel McAdams) y su amor platónico, Henry (Eric Bana). La única pega es que él es un viajero en el tiempo, castigado a estar continuamente viajando del presente al futuro sin ningún control. Aún así, intentarán que su historia de amor no muera pese a los problemas. En resumen, esta es la historia de la película basada en el best seller de Audrey Niffenegger.

Si te gusta este tipo de películas o quieres hacerle un regalo a tu novia está es tu ocasión. En MuyComputer sorteamos 40 entradas dobles para ir al preestreno del largometraje que se proyectará en los cines Kinépolis de Madrid el próximo jueves, 15 de abril a las 22,00 horas. Para conseguir una entrada tienes dos opciones:

– 30 entradas en Facebook: Sólo tienes que entrar en nuestra aplicación de Facebook e invitar a todos tus amigos. Cuantos más amigos invites más posibilidades de conseguir una entrada doble para ver Más allá del tiempo. Puedes participar tantas veces como quieras pero cada día tienes una limitación de invitaciones.

– 10 entradas MuyComputer. También tienes la posiblidad de conseguir una entrada doble rellenando rellenando el formulario que se encuentra más abajo para que nos pongamos en contacto contigo si resultas ser el ganador.

Para abrir boca os dejamos con el trailer de Más allá del Tiempo. Ya sabéis invitar a vuestros amigos en Facebook o participar en el formulario de MuyComputer y os invitamos a una sesión de cine gratis.

Bases del Concurso Más allá del tiempo

* Concurso válido hasta el 14 de abril de 2010. *

Sólo se puede participar una vez en el concurso de MuyComputer e ilimitado en el de Facebook. Por supuesto, los premios están limitados a uno por persona.

* La participación implica la aceptación de las bases y de la política de privacidad.

* El sorteo se realizará en las oficinas de Total Publishing el próximo 14 de abril de 2010 a las 12:00 horas.

* El nombre de los ganadores se publicará en MuyComputer y Facebook a partir del 14 de marzo de 2010. Debido a que el preestreno es el día 15, MuyComputer se pondrá en contacto con los agraciados para la entrega de las entradas en taquilla.

* Los premios no son canjeables por dinero.

* Promoción válida en la Península Ibérica.

* No podrán participar de la promoción los trabajadores de Total Publishing.

  • Share This