Conecta con nosotros

Noticias

Primeros premiados en Facebook

Ya tenemos la primera remesa de premiados en Facebook. Los usuarios que más amigos han invitado en nuestra página de fans han sido agraciados con software de música y diseño de última generación. ¿Quieres saber si estás entre los afortunados? Pues sólo tienes que seguir leyendo. Si en esta ocasión, no has podido participar, no te preocupes porque desde la página de MuyComputer en Facebook seguiremos haciendo promociones entre nuestros fans. ¡Ánimate e invita a tus amigos!

Publicado

el

Ya tenemos la primera de remesa de premiados en Facebook. Los usuarios que más amigos han invitado en nuestra página de fans han sido agraciados con software de música y diseño de última generación. ¿Quieres saber si estás entre los afortunados? Pues sólo tienes que seguir leyendo. Si en esta ocasión, no has podido participar, no te preocupes porque desde la página de MuyComputer en Facebook seguiremos haciendo promociones entre nuestros fans. De hecho, ahora tenemos abierta una para el estreno de Más allá del Tiempo. ¡Ánimate e invita a tus amigos!

Las promociones de MuyComputer en Facebook ya empiezan a dar sus frutos. Por lo pronto ya tenemos la primera hornada de ganadores. ¿De dónde sale esta lista? De nuestra sección de Invita a amigos de la aplicación de MuyComputer en Facebook. Los usuarios ganadores han sido los que más amigos han invitado desde esta aplicación. Sin trampa ni cartón. Os dejamos con la lista tal cual sale en Facebook.

– Yessica del Amo Sanchez

– Gonzalez Yoielqueseajunte

– Raúl Santana

– Inma Yeah

– Diana Peña Delgado

– Fernando Claver Martín

– Vero Cabezudo

– Noritanora Noris

El listado de premios que han ganado los fans más activos de MuyComputer en Facebook

En el plazo de una semana nos pondremos en contacto con ellos vía Facebook para que nos faciliten los dato de envio de los regalos. Si cumplen con todas las bases del concurso les mandaremos su premio inmediatamente.

¿Te has quedado sin regalo? No te preocupes. En la aplicación de MuyComputer siguen apareciendo promociones cada semana por lo que sólo tienes que estar atento para ser el agradaciado de la próxima. ¡Nos vemos en MuyComputer y Facebook! Y no te olvides de tu entrada, si vives en Madrid, de preestreno para Más allá del tiempo.

Lo más leído