Android como competidor del iPad

Android como competidor del iPad
9 de abril, 2010

Varios analistas están realizando estudios acerca del mercado que ha eclosionado a raíz de la aparición del iPad, un producto que por ahora no tiene competencia y que podría tenerla si los fabricantes apuestan por Android en sus tablet. Un ejemplo es el HP Slate, que se basa en Windows 7 pero que carece algunas de las prestaciones que se podrían ganar con el sistema operativo móvil de Google. De hecho, Android también es perfecto por su mercado de aplicaciones, muy similar al de Apple.

 

En ZNet destacan por ejemplo que aunque el Slate de HP tiene algunas características interesantes, no parece que sea la solución que los usuarios buscan a la hora de competir con el iPad de Apple.

 

 

Sin embargo, hay una plataforma que sí puede ofrecer competencia directa al producto de Apple, y esa no es otra que Android, que ya lo está demostrando en el terreno de la telefonía móvil.

 

 

 

El Dell Mini 5 tiene un formato y prestaciones perfectas para ser aprovechadas por Android.

 

De hecho, el Dell Mini 5 es un claro ejemplo del potencial de esta solución en dispositivos en ese formato. Aunque este producto -aún no disponible- tiene un formato algo más reducido que el del iPad, se demuestra que Android, que es la base de su funcionamiento, está perfectamente preparado para ofrecer las prestaciones que los usuarios demandan en este tipo de soluciones.

 

  • Share This