Rápidas SSDs OCZ Vertex 2

Rápidas SSDs OCZ Vertex 2
9 de abril, 2010

OCZ acaba de actualizar su línea de SSDs Vertex y Agility con unos modelos SATA 3Gpbs en formato de 2,5 pulgadas que prometen un rendimiento altísimo enfocado para usuarios que buscan una velocidad y fiabilidad sin precedentes. Las nuevas unidades llegan en capacidades comprendidas entre 50 y 400 Gbytes con una latencia prácticamente nula y unas tasas de transferencia que casi saturan el protocolo SATA 3Gbps. Estamos hablando de máximas de hasta 285 Mbytes por segundo. 

 

Hace unas semanas os hicimos una pequeña presentación del modelo OCZ Vertex 2, ya conocíamos que disponía del controlador de memoria SandForce que prometía un aumento de rendimiento importante. En particular conocemos las especificaciones finales y prometen un rendimiento de lectura / escritura de 285 / 275 Mbytes por segundo respectivamente.

 

 

El modelo  OCZ Vertex 2 llega como la opción de alto rendimiento, capaz de alcanzar hasta 50.000 IOPS. El modelo Agility 2 ofrece un rendimiento similar, pero se queda en 10.000 IOPS, ambos modelos trabajan sobre bus SATA 3Gbps y trabajan con la característica TRIM de Windows 7 que mejora el comportamiento de las SSDs.

 

Ambos modelos estarán disponibles en capacidades de 50 Gbytes, 100 Gbytes, 200 Gbytes y 400 Gbytes llegando al mercado durante este mes de abril.

  • Share This