Conecta con nosotros

Prácticos

Emule 0.5a

Emule es, probablemente, el programa de P2P más conocido del mundo. Acaban de liberar la versión 0.5a que trae cambios importantes en la verificación de archivos, protección de la identidad del usuario y corrección de varios errores. Emule 0.5a permite acceder a la descarga de los millones de archivos disponibles en las redes de intercambio «peer to peer». La descarga es totalmente gratuita y está disponible para ordenadores con sistema operativo Windows.

Publicado

el

Nombre: Emule 0.5a
Sistema operativo: Windows
Idioma: Español
Licencia: Gratuita
Tamaño:
En MC desde: 9/4/2010

Descarga desde MuyComputer

Emule es, probablemente, el programa de P2P más conocido del mundo. Acaban de liberar la versión 0.5a que trae cambios importantes en la verificación de archivos, protección de la identidad del usuario y corrección de varios errores. Emule 0.5a permite descargar cualquier de los millones de archivos disponibles en las redes de intercambio peer to peer. La descarga es totalmente gratuita y está disponible para ordenadores con sistema operativo Windows.

Cambios más relevantes de la versión 0.5a:

– Capacidad de compartir o dejar de compartir archivos individuales, en lugar de soportar solo directorios y también la función Arrastrar y Soltar para hacerlo fácilmente.
– Soporte de nuevas funciones de seguridad en Windows Vista (y parcialmente también XP) para proteger eMule contra posibles fallos.
– Recuperación automática de archivos part.met corruptos, usando los archivos de salvaguarda.
– Mejoras en Kad como reorganización automática de las claves de búsqueda (permitiendo búsquedas como ‘un eMule’ y también ayudando a reducir la carga en nodos ocupados), evitando la fragmentación de paquetes UDP (haciendolo mas compatible con ciertos cortafuegos) y otros cambios.
– Mejoras en UPnP refrescando la forma de mapeo y soporte para el interfaz web.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído